Rostock Max v3 en Argentina

Publique en español aquí para ayuda de otros miembros españoles
Post Reply
User avatar
Francisco
Prints-a-lot
Posts: 21
Joined: Thu Feb 02, 2017 2:52 pm
Location: Argentina

Rostock Max v3 en Argentina

Post by Francisco »

Hola a todos!
Ya que hay un subforo para quienes hablamos castellano aquí me presento. Tengo un poco de experiencia con una TEVO Tarantula que me prestó un amigo y estoy terminando la carrera de Diseño Industrial. Mi pasión es el tiro.

Me traje un kit de una Rostock Max v3 a Argentina en la valija desde USA y hace un par de días que la arme y ahora estoy imprimiendo las primeras pruebas. La autocalibración es un lujo! Esta perfecta y fue muy fácil y rápido.

Logré armarla sin inconvenientes y ya la tengo imprimiendo con Matter Control y Cura. No soy ningún experto pero si estás pensando en comprar una y querés hacerme alguna pregunta no dudes en escribirme.

Si alguien tiene una duda acá estoy para ayudar!
FranciscoJS12 | Rostock Max v3
Pablo
Noob
Posts: 1
Joined: Tue Jun 13, 2017 4:44 pm

Re: Rostock Max v3 en Argentina

Post by Pablo »

Francisco buen día, te escribo porque me pareciste re oportuno.
Tengo muchas ganas de comprar mi primera impresora 3D, y estaba entre rostock max v3 y la prusa i3 mk2s. Mi principal interes es la calidad de las piezas.
Soy diseñador industrial carrera que amé y sigo amando esto para prototipado me viene excelente, y también soy amante del 3D. Te dejo mi web por si te cuelgan esas cosas 3dip.uy
Actualmente les trabaja para algunas casas de impresión 3D haciendo los modelos complicados, y he generado experiencia del lado del pc pero no del otro lado, la impresión. Nunca imprimi nada y nunca arme una impresora. Si tengo algo de conocimientos en cnc para fesado y laser.

La rostock max v3 me interesa mucho, pero me preocupa mucho el armado y mas que mi ingles no es muy bueno.
desde SeeMeCNC me han respondido muy rapido todo lo que les he preguntado, tienen un servicio muy bueno. Pero con la idea de comprarla veo que faltan muchos insumos de filamento, colores que no hay ...... . Por otro lado pretendía comprar el kit de impresión de a dos colores pero al parecer no hay mucha info y esta en etapa de prueba.
Y el softwar no conozco nada, ni siquiera se si tiene que trabajar conectada a una pc.
Bueno cualquier comentario se agradece.
Saludos desde Uruguay
Post Reply

Return to “Hablas español”